sábado, 14 de mayo de 2016

Todo en una papeleta


Yo fui una de esas personas que el pasado 20D llegaron a la mesa de su colegio electoral y cogieron la papeleta de PODEMOS con el corazón partío, porque también hubieran querido coger la de IU. Pero lamentablemente no se podía coger las dos. Pero estas elecciones serán especiales, porque será posible lo imposible: votar a la vez a los políticos que me representan sin tener que elegir entre dos papeletas. Así que tengo una alegría muy grande y muchísima ilusión.

Como por compromisos laborales no estaré en España el 26J ya comencé el viacrucis del "voto por correo" para irme de España con los deberes hechos. También he participado en la campaña de microcréditos para que PODEMOS no tenga que endeudarse con bancos que no se presentan a las elecciones, pero que luego quieren gobernar desde los sillones de sus sedes.

Tener a Pablo Iglesias, a Alberto Garzón, a  Carolina Bescansa, a Sol sánchez, a Íñigo Errejón a Irene Montero,a Juantxo López Uralde y a tantos otros políticos que sí me representan en la misma papeleta es más de lo que hubiera podido soñar... Y lo único que siento es que no estaré en España para celebrar con tanta gente esa noche el vuelco que daremos a las encuestas.

Sumamos para ganar. No teníamos otra alternativa para ganar al PP y además, es una obligación moral con la gente que ha pagado con creces la crisis que otros se inventaron.

UNIDOS PODEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejaras algún comentario sobre las entradas de este blog.