lunes, 6 de mayo de 2013

11 MEDIDAS PRÁCTICAS para reducir el déficit de corrupción y recortar la indignidad socio-laboral.







1: Sustituir "cargos de confianza" por "funcionaría públicos sobradamente capacitados que, -además-, aprobaron las oposiciones".

2. Eliminar el Senado, jubilar a los senadores y transformar el edificio en un centro cultural y de discusión política. Cobrar entrada a la piscina.

3. Derecho a crédito sin usura bancaria a las Pymes. Si los bancos pagan el 0,5%, prestarlo al 8 o 10 es "usura legalizada".

4: ofrecer a los parados sin prestación un "abono transporte gratuito", para que puedan seguir buscando trabajo, al menos, ¿O tendrán que buscar trabajo a pie?

5. Ningún asesor sin un CV que demuestre su competencia. Si para limpiar piden 2 idiomas, CARROMERO no puede asesorar nada de nada. Sueldo máximo referenciado al salario mínimo interprofesional: máximo 4x640€/mes.

6: Si "el Metro vuela", debe ser el transporte oficial de sus señorías y de uso obligatorio para conectar con los "representados".

7. Tomar el salario mínimo interprofesional como medida salarial pública: ningún sueldo público debería sobrepasar 4x 640€/mes.

8. Un PLAN RENOVE PARA PARTIDOS POLÍTICOS: jubilación forzosa para dinosaurios de izquierda y derecha fosilizados en el escaño.

9. Todas las empresas que reduzcan salarios por la bajada de ingresos, serán obligadas a través de un contrato ante notario a restituir el salario al trabajador cuando estas empresas comiencen a obtener ganancias.

10. Rescatar a Televisión española de las garras del partido de turno y transformarla en una auténtica televisión pública de las 17 autonomías y eliminar las televisiones autonómicas que son en realidad “agencias de publicidad” del partido autonómico en el gobierno. Ciudadanos arruinados no podemos permitirnos 17 televisiones autonómicas.

 11. Perseguir el fraude fiscal en grandes empresas y grandes fortunas. Acabar con la indignidad de los paraísos fiscales. El gobierno sabe perfectamente dónde están y quiénes son, pero para ponérselo más fácil, Falciani les echa una mano.

No sé cuánto se podría reducir el déficit aplicando estas medidas, pero lo que si podríamos reducir es el mamoneo político y el descaro de utilizar las instituciones de todos como cortijos privados del partido de turno en el gobierno.

Deja un comentario con tus ideas para reducir el déficit y las añadiré a la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejaras algún comentario sobre las entradas de este blog.