sábado, 11 de mayo de 2013

AMISTAD EN 140 CARACTERES: para mi amigo Juanvi @jvmendezdeleon




Hacer un nuevo amigo no es fácil en ningún caso si es un amigo de verdad. Hacer un nuevo amigo usando 140 caracteres es todavía más difícil... casi un milagro, pero sucedió…

A pesar de que mi avatar le daba “yuyu” me dio un “follow” y entre tweets y retweets fuimos construyendo una amistad virtual. Los #FF fueron como abrazos enormes que llegaban algunos viernes…

Su blog ha sido como el barrio donde conoces alguien poco a poco, sin prisa…donde hay plazas tranquilas, calles angostas y a veces hasta una balacera… Aprendo mucho con sus posts que tengo que leer dos o tres veces, porque este bloguero se toma muy en serio lo que escribe… La ironía es un ingrediente que no falta en casi ningunos de sus posts, y aunque dice que es gallego, por más que lo intento no le encuentro ningún parecido con Rajoy… ¡Y eso que dicen las malas lenguas que todos los gallegos se parecen en algo!. 

Seguiré buscando el parecido por si acaso, pero espero no encontrarlo…

Hoy es su cumple y no se imagina que le estoy escribiendo este post… seguro que pasará por mi blog en algún momento y se llevará la sorpresa...

Hace tiempo que somos amigos y le quiero como si él hubiera nacido en una calle habanera y hubiéramos jugado durante años, días y horas infinitas, aterrillándonos al sol… porque así, bajo el sol habanero, sudando a más no poder y con tu madre gritándote que subas a comer se hacen las mejores amistades de la vida…

Eres una joya, Juanvi.Twitter puede hacer cosas maravillosas y considero haberte encontrado una maravilla.

Gracias por tu amistad, gracias por hablarme de los blogueros progresistas (UBP), por haberme presentado a otros twitteros increíbles, y por las cosas que he aprendido leyendo tu blog.

Te guardaré "debajo de siete llaves dentro del corazón"... como en esta "Canção da América"... una de las músicas que más me gusta de Miton Nascimento y que te regalo...

Que pases un día muy feliz.

2 comentarios:

  1. Pero que gusto es haberos conocido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier... también es un gusto haberte conocido.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios sobre las entradas de este blog.