domingo, 9 de octubre de 2011

CURSO DE REINSERCIÓN PARA BUTRONEROS Y ATRACADORES DE BANCOS. TEMA 1: ROBO SIN VIOLENCIA.



LA VIOLENCIA NO CONDUCE A NADA SALVO A LA CÁRCEL. PUEDES ROBAR DE FORMA LEGAL, PACÍFICA Y CIVILIZADA.

¿Has visto la facilidad con la que los ejecutivos de la CAM y NOVACAIXAGALICIA han desfalcado a ambas entidades sin romper un cristal? ¿Has visto con qué clase se han llevado el dinero a sus cuentas bancarias?

No hace falta alunizar, ni butronear una entidad. Además del destrozo que ocasionas, te puede pillar la policía y llevarte a la cárcel. Al final no sale a cuenta.

Aunque sea más costoso debes luchar a vida o muerte por conseguir un puesto de ejecutivo en una Caja de Ahorros y renunciar a la violencia. No necesitarás disfrazarte para robar, ni llevar un arma para coaccionar a los empleados de la banca. El dinero se puede conseguir de una forma más civilizada y elegante.
Sencillamente, usa otra estrategia para llegar al mismo fin y conseguirás tener todo el dinero que puedas imaginar.


MUY IMPORTANTE: ninguno de estos altos ejecutivos irá a la cárcel.

TAREAS:
Sir Fred Goodwin, ex consejero delegado de Royal Bank of Scotland
1.Analizar la biografía de quienes deben ser tus referentes a partir de ahora: Sir Fred Goodwin,  ex consejero delegado de Royal Bank of Scotland, y López Abad y Modesto Crespo de la CAM. Comprobarás que lo que te enseñamos en este curso es válido tanto para España como el extranjero.



Roberto López Abad, ex director general de la CAM
Modesto Crespo, ex director de la CAM

2. Buscar información sobre el DIONI, y comparar su trayectoria con la de Sir Fred Goodwin, López Abad y Crespo. Realizar un escrito y señalar 7 diferencias entre un delincuente como el Dioni  y un ejecutivo de la banca.


El Dioni: atracador de un furgón.


3. Realiza una redacción en la cual respondas a la siguiente pregunta: 


¿A quién te quieres parecer, al Dioni o a Goodwin, López Abad o Crespo?

1 comentario:

  1. Yo prefiero parecerme al Dioni, por lo menos aunque lo pillaron, pasado el tiempo, el nota lo reconoce y no se esconde tras abogados y otros bichos, culebras y otros animales escurridizos (con todo el respeto, que se merece este tipo de fauna) y lo mas importante no robo el dinero de las personas, sino que solo se apropió, con el de la entidad bancaria... Bien por el DIoni, aunque esté o suene mal decirlo y como no me gusta ser políticamente correcto aquí y así queda dicho. Basta ya de hipocresía. ¿A quién no le hubiese gustado ser el Dioni?...

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras algún comentario sobre las entradas de este blog.