miércoles, 15 de mayo de 2013

NO ES PAÍS PARA DIEGO MARTÍNEZ NI NURIA MARTÍ. España es país para Carromeros y misses...





España no es país para Diego Martínez.


Este joven físico, inteligente, talentoso y una de las promesas de la física experimental, no ha podido acceder a una beca y regresar a España “por falta de curriculum”, aunque la Sociedad Europea de Física le otorgó el premio al mejor joven físico de Europa.


Podría ser un chiste, pero es tan triste como cierto.


España no es país para jóvenes como Diego Martínez: es país para Carromeros y Misses, como La miss de Bauzá y la madre de todas las corrupciones


España es país para cuñados, hermanos, hijos, amigos y amantes de políticos, país para los cachorros de las nuevas generaciones de sus partidos a quienes ofrecen puestos de “asesores” y “cargos de confianza” sin que nada en su curriculum tenga que respaldar un sueldazo de 50.000€ al año, como el que se embolsa Carromero, asesor de nada y espía kamikaze frustrado en Cuba. Por favor, comparen en curriculum de Carromero con el de Diego Martínez… ¿Alguien da más?


Los políticos de este país, -comenzando por el presidente del gobierno-, deberían sentir vergüenza ante una noticia así... pero están demasiado ocupados tapando sus miserias o acudiendo como imputados ante los tribunales...

Otra científica, Nuria Martí, víctima de un ERE, acaba de protagonizar un hito en la historia de la ciencia, ya que forma parte del equipo de científicos del OHSU (Oregon Health & Science University), que ha clonado célullas madre embrionarias. Según diría la vergüenza deMinistra de des-empleo que tenemos, Nuria hizo "movilidad exterior" a Oregón..., pero la realidad es que en España no había lugar para ella y una vez más EE.UU. se beneficia del talento de científicos que desprecian sus países de origen.


¿Y se quejan los políticos porque les hacen un escrache? ¡Por Dios!... No deberían poder salir de sus casas por tanta indignidad, por tanta corrupción y porque no tienen vergüenza…


¡Qué vegüenza de país!



Aquí les dejo ambos enlaces para que se sorprendan... ¿Hasta dónde hemos llegado?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/14/ciencia/1368531982.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/16/actualidad/1368688312_822641.html




3 comentarios:

  1. Parece ser que con este desgobierno, todavía que da trecho para más barbaridades...

    ResponderEliminar
  2. toda la razon gran entrada y gran corazon el tuyo gracias por todo bello ser

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras algún comentario sobre las entradas de este blog.