sábado, 20 de abril de 2013

TEST CONTRA LA ESTUPIDEZ DEL VOTANTE





Antes del frenesí de coger una papeleta y meterla por la rajita de la urna, y antes de caer en pleno éxtasis democrático, piensa si esas personas que están en la lista se parecen a ti en algo…

Responde con honestidad la siguiente batería de preguntas.

¿Juegas al golf?
¿Vas con frecuencia a esquiar a Suiza?
¿Tienes un Jaguar en tu garaje y no te has enterado?
¿Les celebras a tus hijos cumpleaños que cuestan miles de euros?
¿Tienes alguna cuenta en Suiza o en las Islas Vírgenes?
¿Llevas 20 años con el culo posado en un coche oficial?
¿No has pisado un transporte público desde que Franco estiró la pata?
¿En tu empresa cada 4 años te regalan un ipad, un iphone y cuando se te pierde o te lo roban, te lo reponen a la mayor brevedad posible?
¿Te proporciona tu empresa un extra por “gastos de alojamiento” aunque tengas una o varias viviendas en la misma ciudad en la que trabajas, que asciende a 1800€ mensuales?
¿Viajas sólo en primera clase o business, para no mezclarte con la gente normal y pobretona que compra billetes baratos?
¿Tienes un contrato gracias a un amigo, o al amigo del amigo que, sin currículo ni formación te permite tener un sueldo de 50.000€ al año, haciendo “informes” que no sirven ni para limpiarse el orto? (Véase Carromero Kamikaze)
¿Te han pagado un sobresueldo bajo el concepto “gastos de representación” para que cojas taxis, trenes, aviones y te pegues unas comilonas en restaurantes de lujo, y te compres ropa cara para que tu empresa mantenga el prestigio y reputación que merece?

Si no has podido responder “SÍ” al menos a 3 de estas preguntas, y en las últimas elecciones votaste a alguno de los partidos mayoritarios, algo anda muy mal…

Puede que el día de las elecciones estuvieras enfermo, o bajo los efectos de las drogas, o te dejaras emocionar por el ímpetu democrático, pero…

No podrá defender tus intereses alguien cuya vida no tiene nada que ver con la tuya…
Intenta investigar por tu propia cuanta y sin pagar a un psicólogo, por qué votas a quien no puede representarte…

Rodea tu urna y mira si alguno de los políticos que vas a votar se parece a ti en algo… que no sea cagar… 
Rodea tu nónima -si tienes todavía la suerte de tener un empleo-, y mira cuánto ha bajado gracias a la reforma laboral...
Rodea la escuela de tus hijos y mi ra cuántos profesores ya no están...
Rodea tu Centro de Salud, tu hospital de referenciay mira cuántas camas faltan, cuántos quirófanos están cerrados, cuántos médicos han tenido que hacer "movilidad exterior", según la estupidez hecha carne de Ministra (Báñez)...

Porque… de aquellas papeletas vinieron estos recortes, depauperación de la escuela pública, depauperación de la sanidad, externalización de servicios para colocar a amigos y compañeros de partido, la movilidad exterior, y el acta de defunción de todos los derechos laborales adquiridos.

RECUERDA: VOTAR PUEDE DAÑAR SERIAMENTE LA CALIDAD DE LA DEMOCRACIA, si votas a gente cuya realidad, comparada con la tuya, es pura coincidencia.


1 comentario:

Me encantaría que dejaras algún comentario sobre las entradas de este blog.