sábado, 7 de abril de 2012

BANCO NUESTRO QUE ESTÁS EN FRANKFURT... Santificados sean tus préstamos al 0,5%



BANCO NUESTRO que estás en Frankfurt, santificados sean tus préstamos al o,5% .

NO SEA HECHA LA VOLUNTAD de los especuladores ni de los mercados en el cielo, y menos todavía en la tierra; ellos nos han traído esta “crisis” financiera que en realidad es una “crisis de valores” donde el ser humano no es lo prioritario. 

VENGAN A NOSOTROS los ciudadan@s europeos TUS CRÉDITOS al 1 o al 2% y sean bajos los intereses tanto para las entidades financieras, bancos y cajas de ahorros que se lucran con el fruto de nuestro sudor, como también para nosotr@s l@s trabjador@s.

DANOS HOY EL CRÉDITO QUE NECESITAMOS para comer nuestro pan al menos una vez al día, porque mañana puede ser demasiado tarde; quizás ya estaremos desahuciados, viviendo debajo de un puente o en un cajero automático y buscando nuestro pan en los contenedores.

PERDONA LAS DEUDAS DE LOS CONTRIBUYENTES MÁS DESFAVORECIDOS, aquellos que están a punto de perder su vivienda, los desempleados de larga duración, así como el gobierno de Rajoy perdonará a los defraudadores que se llevaron millones de euros y dólares a los paraísos fiscales.

NO NOS DEJES CAER EN LA MISERIA NI EN LA INDIGENCIA, y líbranos de caer en la desesperación en la que abatió a Dimitris Christoulas, ciudadano griego de 77años, un europeo jubilado que prefirió poner fin a su vida antes de tener que buscar comida en los contenedores de basura.

PORQUE TUYO ES EL CRÉDITO, TUYAS LAS INVERSIONES EN LA DEUDA GRIEGA, ESPAÑOLA,  PORTUGUESA, TUYOS SON LOS BILLETES DE 500€ (y la imprenta que los produce legalmente), TUYO ES EL EURIBOR, TUYO EL PODER DE PONER PRECIO AL PAPEL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejaras algún comentario sobre las entradas de este blog.