viernes, 16 de mayo de 2014

NO VOTES A OTROS: sigue alimentando la corrupción y el narcisismo rojiazul del gobierno y la oposición.




Escuchar a los miembros del gobierno del PP y a los líderes de la oposición (PSOE) repetir bajo diversas fórmulas que "votar a otras fuerzas políticas es perder el voto", después de la que ambos han liado alternándose a uno y otro lado del hemiciclo es, sencillamente, constatar que la indecencia política alcanzó la excelencia. 

No contentos con la pocilga de corrupción en la que ambas organizaciones tienen convertidas sus respectivas sedes, se permiten decir que votar a otros sería inútil. O sea, que lo que nos sugieren estos catetos rojiazules de la rosa y la gaviota es que sigamos alimentado sus cuentas bancarias y proveyéndolos de un escañito rico financiado por todos, para que nada ponga en riego sus pensiones de lujo.

Sobre los recortes, el paro, las cuentas en Suiza, el desfalco del dinero público para paliar los despidos en Andalucía, sobre la estafa de los cursos de la patronal  y las decenas de diputados y cargos públicos involucrados en la corrupción, no tienen nada que declarar. Ni les consta ni contestan. 

Mientras las familias con dependientes no ven cómo llegar al día siguiente ellos ven los brotes verdes y dicen que la recuperación ya ha llegado y que no tienen la culpa de la miopía ciudadana o el mal fario de los cenizos que no pueden encontrar un empleo. 

De manera que ante el estado tan lamentable de la condición visual de los ciudadanos, incapaces de ver la recuperación del empleo, el gobierno se plantea formar más oftalmológos expertos en "percepción de puestos de trabajo en tercera dimensión"  y ofertar 4 plazas de sacerdotes de vudú adscritos al Ministerio de Trabajo, para que junto al capote de la Virgen, colaboren para quitarle la mala suerte a los parados de larga duración.

Mientras tanto, la oposición promete por enésima vez que si recupera la mayoría hará todo lo contrario a lo que hizo durante 8 años de gobierno, incluida a promesa de romper el concordato con la iglesia, a cuyos obispos no deja de lamer el culo siempre que gobierna. El PSOE más auténtico y estupendo es el de la oposición, porque es ahí donde se reconvierte a las ideas de izquierda de las que pasa olímpicamente cuando gobierna.

Evidentemente, VOTAR A OTROS es la peor opción para estos políticos narcisistas y sádicos que desde sus balcones orientados a la izquierda o la derecha ven pasar a los desdichados ciudadanos camino a las urnas que -una vez realizado el recuento-, les garantizan periódicamente otros 4 años de  buena vida.

 Cuando te dicen que "Votar a otros es tirar el voto" que debería perpetuarles en el gobierno o como primer grupo de la oposición no están de coña; tú le has hecho creer que eres un estúpido votante masoquista y ellos actúan en consecuencia.

Que no se te olvide todo esto cuando vayas al colegio electoral y cojas una papeleta con sus siglas para meterla por la raja de la urna.






3 comentarios:

Me encantaría que dejaras algún comentario sobre las entradas de este blog.