miércoles, 25 de enero de 2012

¡RAJOY YA HABLA!. Recortes, catastrofismo y desplantes en la verborrea cotidiana del "PARTIDO DE LOS TRABAJADORES"(antes #PP).


Una vez que Mariano Rajoy ha conseguido el añorado puesto de Presidente del gobierno, las brevas  no dejan de caer de la higuera de los recortes. Y en honor a la verdad hemos de decir que advertidos estábamos, porque Nuestra Señora de Cospedal nos lo dijo por activa y por pasiva mil veces, seguida de Nuestra Señora Ana Matos… y como decimos en Cuba: “el que avisa no es traidor”. Los recortes no nos están cayendo a traición. ¡Avisados estábamos!

…Y de aquellas promesas llegaron estos recortes…. Y esto es sólo el comienzo queridos amiguitos... Nuestro Ministro de economía ha llegado pisando fuerte. Por cierto, ¿de dónde salió este señor? Llevo 22 años en España y ni su cara ni su nombre me suenan de nada, pero en unos días me sale hasta en la sopa! A Montoro lo tenía más visto, pero desconocía su faceta de "Ministro burlón" y de los ataques de risa que sufre cada vez que tiene que anunciar un nuevo recorte. Se lo está pasando fenomenal con la tijera en mano... una indecencia que -supongo-,  se puede permitir quien tiene un grupo parlamentario con mayoría absoluta que ningunea a quien haga falta y no pasa nada.

Pero quien está dando el Do de pecho es la nunca bien ponderada Soraya Sáenz de Santamaría; esta mujer va a dar mucho que hablar. ¡Ya apuntaba maneras cuando se encaraba con las ex vicepresidentas del gobierno, para quienes fue un auténtico azote!.  La carrera de esta mujer ha sido meteorítica y hay que reconocer que llegar con su edad a la vicepresidencia de un gobierno no es moco de pavo. Su fidelidad a Rajoy ha sido muy bien recompensada, Soraya le ha evitado a Rajoy muchos disgustos, porque a Rajoy no le gusta hablar, y ella fue su lengua y su voz en la larga y angustiosa oposición. ¡No esperen que le vaya a temblar la voz ni cuando nos anuncie la defunción del último derecho que nos quede!

Otro que no puedo dejar de citar es a mi ex alcalde, que se fue sin decirme adiós. Uno se va de vacaciones, deja un alcalde y al regresar se encuentra una "botella" sin más. Este Ministro, con aires de grandeza, se hizo un palacio para poner su trono y a la primera que le dieron un puesto mejor se largó. Y ahí se ha quedado el Palacio de Cibeles para la Botella… 1017 MILLONES DE EUROS NOS DEJÓ EN FACTURAS IMPAGADAS ¡Y los madrileños a pagar estos delirios de grandeza gallardónicos! 
Este apóstol del despilfarro, este cansino de las candidaturas eternas a los Juegos olímpicos que nunca llegaron y en lo que invirtió cientos de millones que ahora buena falta que nos hacen, ahora quiere aumentar las tasas que los ciudadanos deben pagar cuando acuden a la justicia para recurrir, porque dice que “abusamos de la justicia"…  En un país donde tener un pleito o acudir a la justicia es un auténtico calvario, resulta que "abusamos de la justicia"... ¡Lo que hay que oír queridos amiguitos!  


Pues nada, resulta que antes abusábamos de la sanidad y ahora también de la justicia... Primero acusaron a los inmigrantes de tales y desproporcionados "abusos" y ahora abusamos todos: españoles e inmigrantes... La verdad es que los ciudadanos estamos hechos unos "abusadores", unos desaprensivos que abusamos de todo lo que se deje...  Si seguimos así, nos falta el canto de una hostia para que nos acusen de "abusar de la democracia" y tengamos que pagar un canon por votar a nuestros políticos cada 4 años... ¡Todo se andará!


Por si fuera poco, este inefable Ministro de de Justicia, -Alberto El Grande-,  ha determinado recientemente -por su cuenta y riesgo-,  que solo con el embarazo y parto se realiza una "mujer auténtica", es decir, si eres una mujer pero no tienes hijos, eres una mujer falsificada, como un bolso de D&G de los manteros.
Estamos a la espera de que Gallardón defina cómo se realiza un "hombre auténtico".


Pero, ¿Quién se ha creído este Emir de la M30?





Pero lo mejor de todo es que ¡RAJOY YA HABLA!.... y no sólo habla para decir cansinamente que sabe lo que tiene que hacer y que lo hará porque España lo necesita, sino que cuando tiene que responder a los grupos minoritarios en el congreso, los ningunea y les trata en un tono prepotente, faltón, y despectivo, impropio de un hombre tan educado, ilustre Registrador de la Propiedad y Parlamentario de toda la vida de Dios... La forma en la que despachó recientemente a Joan Baldoví -diputado de Compromís-, es una muestra de lo que veremos de ahora en adelante.
Si practica estas malas formas y este "estilo aznariano" con apenas 100 días en el gobierno, señores parlamentarios de la izquierda plural:  ¡Agárrense bien a sus escaños que quedan 4 años!


¡Ya ha comenzado la fiesta, señores!... Espero que los votantes que dieron al PP su mayoría absolutísima hayan guardado el “kit de la victoria” porque tendrán mucho que celebrar en Génova…y no estamos para gastar en banderas…


De momento todos los que votaron al PP ya pueden ir celebrando la "Reforma Laboral" y la subida del IRPF... ¡Pero habrá más! Esto es solo el comienzo de la película: "LOS RECORTES DE RAJOY".

1 comentario:

  1. Se echaban de menos estas entradas. No te preocupes por el "Kit de la victoria". Alvaro Pérez, disfrazado de horchatera valenciana, los está fabricando en una nave ilegal de un polígono de promoción pública y gestión privada.

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras algún comentario sobre las entradas de este blog.