sábado, 28 de enero de 2012

CAMPS INOCENTE: ARITMÉTICA DE UN JURADO Y MEMORIAS DE UN JUICIO EN ESPAÑÍSTÁN


http://aznarandasuelto.blogspot.com


Camps fue buscando "la justicia de sus conciudadanos"... ¡y mira si la consiguió!. Que lo declararan “no culpable” después de oír las cintas de las grabaciones con el “amiguito del alma”, después de las declaraciones del sastre, después de lo que todos oímos,  es una burla a la inteligencia ciudadana… al menos a la inteligencia ciudadana de los no votantes del PP, que en Valencia deben ser pocos… por lo visto.

No era difícil para Camps, -Emir de la paella y Califa de las mayorías absolutas-, hacer la “aritmética del jurado” y cavilar que ¿quizás? la mayoría de ese jurado podría estar de su lado, o sea podrían ser votantes de su partido, cuyas mayorías absolutas arrasan en la Comunidad Valenciana que él presidía y que de antemano ya le consideraban una especie de “Job del Turia”, injuriado por las hordas socialistas… Su actitud maleducada y arrogante durante el juicio ya apuntaba maneras de Presidente…


Y mejor no le pudo salir: “CAMPS INOCENTE”… Risas, un "Gracias Dios mío" y a seguir en las andadas...

Y ahí no quedó todo... Salió Nuestra Señora de Cospedal, seguida de Míster Yak-24, Sr. Trillo, Sor Aya y demás compañeros de partido celebrando la inocencia de este político que en cualquier democracia que se respetara a sí misma estaría inhabilitado, y estos compañeros de partido tienen la cara dura de pedirnos a los demás que reconozcamos la inocencia de este impresentable, y si no, no somos demócratas y no nos merecemos el “estado de derecho" que tenemos…

Pues no Sr. Trillo, Míster Yak-42, lo que no nos gusta al resto de los ciudadanos es el “estado de derechas”. NO se confunda. Y por cierto, todavía estamos esperando que tenga Ud., como buen cristiano, un gesto de misericordia y respeto con los familiares de los militares españoles que murieron por los recortes de presupuesto del Ministerio que Ud. Dirigía y que no tuvieron  ni siquiera el derecho de enterrar dignamente sus cuerpos mal identificados. Debería estar bien calladito. ¿Por qué no te callas, Trillo?

A esta gente todo le sale bien, señores… Dios debe estar del lado del PP… A Fabra le toca todas las semanas la lotería, y le están construyendo una estatua que piensa competir con la estatua de la libertad, construyen aeropuertos sin aviones, pistas de Fórmula 1, arruinan a una Comunidad que no tiene dinero ni para pagar a los profesores, y siguen obteniendo mayorías absolutas... ¡Y se pasan a la justicia por el jurado!…

El único condenado por esta trama Gürtel acabará siendo el Juez Garzón, por investigarles…

Y luego dirán –y con razón-, que esto es Españistán…

1 comentario:

  1. El Sr. Yak-42 es el que diseño esta trama judicial Gürtel, desde su despacho profesional. Fué el que estuvo en Valencia con Camps diseñando todo, intentando convencer a los otros tres que se declararan culpables y así el President lo haría también. Pero claro, era un engaño en el que Costa no entró, porque pidió acudir al juzgado junto con su Presidente, del que no se fiaba ni un pelo. Los dos "paganinis fueron Campos y Betores" y Camps como había diseñado con Trillo no se presento y dimitió. Trillo, despues de arrodillarse con el y y Cotino en su casa de Valencia le dijo, "no te preocupes, lo del jurado controlado. "Me lo ha dicho el Espiritu Santo"

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras algún comentario sobre las entradas de este blog.