domingo, 10 de mayo de 2015

PLEGARIA DEL POLÍTICO CORRUPTO

Votante nuestro que estás en España: santificada sea tu militancia en la mayoría silenciosa.

Vengan a nosotros tus impuestos y engorden nuestras cuentas en paraísos fiscales, ya sea en Suiza o en Andorra.

Sea hecha nuestra voluntad de vivir por encima de vuestras miserables vidas, de vuestros salarios mínimos y de vuestras excursiones al banco de alimentos.

Danos una vez más tu voto y perdona que las pasadas elecciones nos pasáramos las promesas electorales por debajo del puente donde duermen muchos desahuciados. Nosotros también  perdonamos deudas:  a la banca y a los evasores fiscales.

Las comisiones nuestras de cada obra queden libres de jueces impertinentes y obtusos, incapaces de reconocer nuestros privilegios. Sean expulsados fulminantemente de la carrera judicial.

No nos dejes caer en manos de los medios de comunicación libres, imparciales y veraces, ni en las de los periodistas que hurgan en nuestras tramas de corrupción masivas y desvelan psicofonías en las que se cuentan billetes y se escuchan voces extraños.

Porque nuestros son los salarios dignos, las dietas, las comisiones de miles de euros por tomar café, los coches oficiales, los viajes a donde nos salga del escaño, las comisiones del 3% en cualquier obra pública, las cuentas en paraísos fiscales, los viajes pagados a Disney con nuestros hijos, que tienen derecho a ser felices, los confetis en sus cumpleaños, los bolsos de Louis Vuitton,  los relojes, las tarjetas black, los Jáguares y Minis en los garajes, los viajes en yates con mafiosos, los sobres con billetes de todos los colores, el dinero para ayudar a los parados en Andalucía, y que está a salvo en nuestras cuentas, ya que los parados podrían utilizarlo malamente... por los siglos de los siglos, mientras tú nos sigas votando cada 4 años...



AMÉN

1 comentario:

  1. Esta deberia ser la oración de: Parados, Pensionistas, Amas de Casa y alguno más. Mayoria de la población.

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejaras algún comentario sobre las entradas de este blog.